Nosotros


Nuestra Historia

Oaxaca, ruta de las artesanías. Lugar mágico en el suroeste del país donde nace el misterio y se procuran tradiciones. Aquí es donde la magia ocurre y Maite, nuestra fundadora, tiene una idea que cambiaría vidas. Basta de trabajo artesano mal pagado, era hora de hacer valer la mano de obra de la tierra mexicana.
Pero, ¿Cómo combatir la pobreza y ofrecer una mejor calidad de vida a pueblos indígenas? Ruth, experta en moda y su amiga desde primaria, ayudó a dar forma a esta maravillosa idea y de pronto lo tenían: ¡Una línea de moda que combina modernidad y artesanías! Esto permitiría a los artesanos desarrollar su creatividad y recibir un pago justo por su trabajo.
Ambas fundadoras forman un gran equipo que con pasión por la moda y la tierra mexicana, crean mundos en cada una de sus colecciones alcanzando la perfección que tanto el usuario como el artesano merecen.
Con arduo trabajo, el 22 de julio de 2017 la tierra se enaltece y ANAM llega a los ojos del público, para maravillar hasta el día de hoy. De venta ahora en CDMX, San Miguel de Allende, San Luis Potosí y Nueva York.

 

Misión

Crear diseño contemporáneo mexicano de gran calidad adaptando el trabajo artesanal de comunidades indígenas para enaltecer el valor de la tierra mexicana


Visión

Ser una marca mexicana reconocida mundialmente por el apoyo en la mejora económica de nuestro país y la conservación de las tradiciones.

 

 

Colaboramos con:

Somos vía 



Mujeres Bordando por un Futuro